Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria Altos Estudios EICTV - DIRECCION ESCENICA

Cierre de la convocatoria: 26/10/14

27 de octubre al 21 de noviembre
Profesora: Corina Mestre (Cuba)

INSCRIPCIÓN. La presentación de solicitudes de inscripción para los Talleres puede realizarse en nuestras Oficinas de Representación en cada país. Para formalizar las solicitudes, los interesados deberán presentar la Planilla de Inscripción conjuntamente con la Hoja de Vida y, a partir de estos datos comenzará el proceso de selección. En algunos talleres se requerirán otros antecedentes específicos. La Escuela o nuestras Oficinas de Representación en cada país notificarán directamente al interesado/a la aprobación académica o la no aprobación de la solicitud en cuestión. La valoración académica y resultado del proceso de pre-selección realizada por la EICTV a los aspirantes a Talleres, son inapelables. La aceptación de las solicitudes de inscripción y la posterior adjudicación de plazas dependerá de la disponibilidad de las mismas en el momento de la inscripción. Una vez realizada la pre-selección, las plazas se adjudicarán por orden de pago de la pre-matricula, a excepción de los casos en que existan convenios establecidos con instituciones.
 
MATRÍCULA. En el precio de la matrícula establecida para cada Taller están incluidos el material docente para prácticas, equipo técnico, transporte vinculado a la actividad docente, alojamiento y alimentación.
 
FORMA DE PAGO. El pago debe ser efectuado en euros y efectivo. Los estudiantes que realizaron pago de inscripción (prematrícula) a través de las Representaciones de la Escuela, deberán presentar dichos comprobantes a la hora de realizar el pago de la matrícula restante, el primer día de clases. De no presentarla, deberá abonar la totalidad del Taller.
 
Interesad@s en postular a estos talleres pueden escribir a:
Mariella Stuart Pando
brillante@terra.com.pe
msp_asociados@yahoo.com

Escuela Internacional de Cine y Televisión, San Antonio de los Baños (EICTV)

País: Cuba

Dirección: Finca San Tranquilino, Km 4 1/2, Carretera Vereda Nueva. San Antonio de los Baños, Aptado. 40/41

Ciudad: La Habana

Teléfonos: (537) 047 383152

Fax: (537) 047 382366

Web: www.eictv.org

Email: eictv@eictv.org.cu

Fundada por Gabriel García Márquez en 1986, a partir de una idea del Comité de Cineastas de América Latina, gradúa profesionales en siete especialidades: Dirección, Documental, Guión, Fotografía, Sonido, Producción y Edición. Es el principal proyecto académico de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.